Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Nuestros granitos de arena para una infancia más feliz

13 de febrero de 2012

Nuestros granitos de arena para una infancia más feliz

En tuc tuc, cada año participamos en distintas iniciativas con ONGD a nivel local, nacional e internacional para contribuir, con nuestra humilde ayuda a sus proyectos en beneficio de la sociedad y del mundo en el que vivimos.

Confiamos en que de esta forma, aportamos nuestro granito de arena para que cada día nos encontremos con más sonrisas infantiles y más familias que puedan afrontar la vida con ilusión, en definitiva, con más felicidad. Por eso, estamos muy contentos de poder compartir con vosotros algunas de nuestras últimas actividades.

Durante el 2012 continuamos nuestra colaboración con UNICEF,  realizando una aportación económica anual que va destinada a las distintas iniciativas de la organización, y a la que venimos apoyando desde el año 2008.

Otro de los proyectos en los que hemos participado este 2011, es la donación y reparto de ropa, juguetes y complementos del bebé, de la mano de la Federación Niños del Mundo en Gambia y Perú.

¡Las palabras no son suficientes para describir nuestra emoción por ver las caritas de alegría de los niños! Por eso, preferimos dejaros algunas fotos de estos momentos tan especiales….

¡¡¡La sensación es impresionante!!! Nos emocionó muchísimo ver estas fotografías….

Finalmente, con motivo del primer evento de nuestro proyecto TUCTUC MUSIC, con el que  participamos en la última edición del Actual Logroño 2012, hemos donado todos los fondos recaudados con la venta de entradas a la Asociación Síndrome Up. Una organización cuyo optimismo contagioso tocó nuestros corazones. Su filosofía consiste en hacer todo lo posible por vivir la vida construyendo desde lo positivo e impulsar a los demás a hacer lo mismo.

¡Nos sentimos muy agradecidos a todas estas organizaciones que nos han permitido formar parte de sus iniciativas!

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos