Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Nosotros estuvimos en… Puericultura Madrid 2015

13 de octubre de 2015

Nosotros estuvimos en… Puericultura Madrid 2015

Del 1 al 4 de octubre estuvimos en la feria Puericultura Madrid 2015,que se celebró en IFEMA,donde presentamos nuestras novedades de puericultura junto a varias marcas del sector. Durante esos cuatro días pudimos entrar encontacto con prensa especializada, blogueras y clientes.

Nuestro stand tuctuc recreaba y respiraba el espíritu de color y diversión que nos identifica, bajo una estructura de casita de madera distribuimos los diferentes productos que componen las nuevas colecciones que presentamos: Baobab y Weekend.

Baobab es una colección inspirada en el continente africano, con diseños exóticos, explosiónde colores e identificativos estampados étnicos que se presentan en dos versiones: una en zigzag y la otra en lunares grandes como la luna llena de África.

En contraste, en la colección Weekend apostamos por una colección 100% urbana dirigida a familias cosmopolitas. Destaca por un diseño más sobrio y elegante en diferentes gamas de grises con detalles flúor, un distintivo de nuestro estilo tuctuc.

Además, en nuestro stand contamos con la visita de ‘mamis’ blogueras que se acercaron a conocer nuestra marca y pudieron conocer de primera mano nuestro aire de aventura y diversión. Si quieres leer alguno de sus post aquí te dejamos unos ejemplos: Blog mamialamoda, Pintando a una mamá, Mamis y Bebés, No sin mis hijos.

Unos días en los que disfrutamos mucho de nuestra estancia en Madrid y de conocer a nuestros amigos del sector ¡Hasta la próxima!

CATEGORÍAS: Empresa

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos