Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Nos vamos de rebajas!

19 de enero de 2016

¡Nos vamos de rebajas!

Estamos en plenas rebajas en nuestra tienda online  y os proponemos una selección de productos imprescindibles para los más pequeños y que podréis adquirir ahora a un precio irrepetible.

El frío acaba de llegar y es por eso que el tiempo de rebajas se convierte en la ocasión perfecta para invertir en productos que no hemos comprado durante la temporada. Aquí os mostramos nuestra selección:

Para los nuevos papás las bolsas de maternidad son ideales. Ya os hablamos de cómo prepararla aquí. Ahora en rebajas puedes hacerte con ésta tan bonita de nuestra colección Kingdom decorada con los dibujos de la colección en la que predomina el color verde y en rosa para niña ¡Para alegrar estos días tan grises!

bolsas-de-maternidad-tuc-tuc

Los sacos son un producto indispensable para los cochecitos porque además de abrigar y proteger a los bebés de las inclemencias del tiempo, consiguen que con los distintos diseños, llevemos el carrito a la última. Nuestros favoritos son estos modelos de la colección Night picnic, Symphony y Bienvenue a paris respectivamente.

sacos-invierno-tuc-tuc

Los complementos también se convertirán en una compra estrella. Lo ideal de los accesorios es su funcionalidad y el toque de distinción que aportan. Os proponemos estos dos conjuntos de nuestras colecciones Little Story y Jonh&Jeena.

sets-gorros-bufandas-manoplas-tuc-tuc

No deberíamos olvidarnos de la ropita porque los más pequeños crecen a pasos agigantados. Siempre será buena opción comprarle una parka con forro polar de la colección Kingdom para niño o un vestidito de felpa para niña de Night picnic. ¡Dos básicos de armario a un precio genial!

chubasquero-forro-polar-y-vestido-tuc-tuc

¡No dejes de visitar nuestra web para preparar tu look de invierno al mejor precio! ¡Aprovéchate!

CATEGORÍAS: Empresa, Moda

1 comentario en este post

Por Guadalupe - 23 may 2016 a las 17:57

Hola, estoy interesada en vender sus productos, pero seria tan amable de indicarme como puedo ser distribuidora de ustedes.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos