Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


New in | Where is the wolf?

14 de junio de 2019

New in | Where is the wolf?

Aunque nos encontramos a las puertas del verano, en tuc tuc nos adelantamos un poquito para presentaros algunas tendencias de la temporada otoño-invierno 2019.

Imaginamos que ahora estarás pensando en looks para los próximos tres meses: prendas ligeras, trajes de baño y complementos para ir a la playa o a la piscina, como los que te mostramos hace unas semanas el el blog; pero en tuc tuc queremos que tengas la posibilidad de ser de los primeros en adquirir las novedades de la colección “Where is the wolf?”, porque aunque tengamos el verano a la vuelta de la esquina, ¿por qué no estar preparado para la nueva temporada?

Os presentamos de una selección de prendas inspiradas en el lobo, el animal que tantas historias infantiles protagoniza. Desde tuc tuc hemos querido darle un papel protagonista en esta colección, inspirando los originales diseños que forman parte de todas las prendas de esta cápsula.

Los colores predominantes en esta colección son el gris oscuro, el azul, el amarillo y el rojo, este último como guiño a la popular historia entre el lobo y caperucita, pero en este caso plasmándola como una historia amigable y feliz.

Uno de los rasgos más divertidos de esta colección es que en muchas prendas el lobo está “escondido” para que los más peques se diviertan encontrándolo… Where is the wolf? Orejas que asoman en un jersey, una cola dibujada en un bolsillo o los ojos semi escondidos, son algunos de los detalles que harán de su look, un juego.

En la colección niño, destaca el estampado con múltiples lobos en tonos grises; algunas de estas prendas son reversibles para combinarlas como mejor te convenga.

Para las niñas, hemos querido jugar con el papel de caperucita, una niña feliz que crece entre flores y volantes. En esta selección destaca el color rojo en la mayoría de prendas, combinado con el azul, el amarillo o el gris.

Vestidos y faldas para combinar con leotardos y así lucir cómodas y a la última.

Sabemos que la comodidad es lo que más valoran los peques, y siguiendo uno de los lemas de este avance “I run for fun”, también forman parte de la colección leggings y camisetas de punto; para que puedan vivir tantas aventuras como el lobo y caperucita.

Y para terminar, queremos destacar el papel de las prendas denim en esta colección. Tanto para niña como para niño, el vaquero desgastado es uno de los protagonistas. Con flores, huellas o volantes, apostamos por el denim para los más peques!

¿Qué te ha parecido el avance? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Y si haces alguna foto con algún producto tuc tuc y quieres compartirla en redes, estaremos encantados de verlas mencionándoos en @tuctuconline.

¿Queréis ver más? Visita www.tuctuc.com o acércate a tu tienda tuc tuc, donde te podrán asesorar si lo necesitas.

Y…¡Cuidado con el lobo!

CATEGORÍAS: Empresa, Moda, Tiendas

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos