Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


New Collection DIAMOND – 100% Urban Syle

21 de junio de 2019

New Collection DIAMOND – 100% Urban Syle

Hoy venimos con ganas de hacer un tributo al fin de semana: esos dos días que la mayoría de las familias esperan como agua de mayo para olvidarse del reloj, descansar, hacer mil planes juntos, o simplemente, pasear.

En un post anterior te explicamos los beneficios de salir a dar un paseo con los más pequeños. Por ello, en tuc tuc contamos con una gama de productos de puericultura ideales para pasear cómodamente, y a la última.

Queremos presentarte una nueva colección cápsula dentro de nuestra línea de puericultura y paseo Weekend. Se trata de la colección DIAMOND: elegante, práctica y 100% urbana. Con el color gris azulado como base, todos los productos cuentan con un dibujo en líneas rectas que le dan un toque sofisticado a cada pieza.

La joya de la corona de esta colección es la silla de paseo TIVE; creada para pasear a niñas y niños de hasta 22kg, esta silla de paseo es ideal por su gran resistencia y por su plegado, tipo libro y su capota doble, con visor y extensible.

Ya sabes que los paseos en fin de semana suelen ser más largos porque tenemos más tiempo y porque el ritmo es distinto. Por eso, solemos necesitar más cosas antes de salir de casa… cambiador, agua, ropa de cambio, algún juguete, ¿verdad? Para que lo tengas todo a mano durante el paseo, te proponemos la bolsa para cochecito, que cuenta con cuatro bolsillos, cambiador, asa de transporte y easy fixer.

Si necesitas un accesorio más pequeño para la silla paraguas, tu bolso es este. Un poco más pequeño que el anterior, pero ideal para este tipo de cochecitos más ligeros.

Para aumentar la comodidad de los más pequeños durante el paseo, nada como la colchoneta. La colchoneta es universal y elaborada con tejidos transpirables, para favorecer la transpiración en verano. Tu bebé lo agradecerá y tú notarás que está mejor durante el paseo.

La colección DIAMOND también cuenta con el diseño de una muselina, en este caso con los colores de la colección invertidos, que aporta bienestar a todos gracias a sus múltiples usos.

Y como no, no podíamos olvidarnos de la trona portátil. ¿Cuántas veces al llegar a un restaurante no tenían tronas para tu bebé? Con este accesorio no vas a tener que sufrir por ello porque puedes llevarlo como una mochila y desplegarlo al llegar. ¿Se adapta a cualquier silla y no pesa nada… no es ideal?

Esperamos que te haya gustado la colección DIAMOND tanto como a nosotros. Y ya sabes, si quieres dejarnos tu opinión, ¡estaremos encantados de leerte!

¿Queréis ver más? Visita www.tuctuc.com o acércate a tu tienda tuc tuc, donde te podrán asesorar si lo necesitas.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos