Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Las rebajas más divertidas

30 de diciembre de 2016

Las rebajas más divertidas

En unos días comenzaremos nuestras súper rebajas de invierno con descuentos especiales en nuestra colección de moda otoño-invierno 2016-17. En nuestra tienda online y en nuestras tiendas físicas encontraréis desde el 2 de enero descuentos de hasta el 50%.

Pero claro las rebajas a la vez de fascinantes también nos suponen un mar de dudas a la hora de elegir por qué nos decidimos, en este post os ayudaremos con nuestros imprescindibles para que vayáis haciendo vuestra whishlist de rebajas con ropita y complementos para vuestros pequeñ@s, ¡comenzamos!

Para los babies de la casa vestiditos de felpa muy cómodos y suaves, un gorrito con manoplitas para que afronten los meses de frío que nos quedan, “parkitas” suaves muy chulas con capucha o unos pantaloncitos con elástico para estar la mar de cómodos. Algunas opciones que os harán sacar adelante los looks de vuestros peques de cara al resto de la temporada.

las-rebajas-mas-divertidas

Por otro lado para nuestros niños más mayores un buen abrigo siempre es una buena inversión y con descuento mejor. Para nuestras niñas vestiditos ideales, sudaderas molonas y complementos para el pelo.

las-rebajas-mas-divertidas-3

Para los chicos además de una parka, calentitas camisas de franela preparadas para jugar sin preocuparse por el frío, conjuntos  de pantalón y sudadera y jerséis muy “chulis” de lana para protegerles en sus locuras.

las-rebajas-mas-divertidas-4

Esta es nuestra recomendación para guiaros en vuestras compras, así que ir seleccionando y desde el día 2 de enero… preparados, listos, ¡ya! ¡Felices Rebajas!

CATEGORÍAS: Empresa, Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos