Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


El paseo en verano: consejos y sillas ligeras

30 de julio de 2021

El paseo en verano: consejos y sillas ligeras

¿Vamos de paseo? Probablemente la primavera y el otoño son las estaciones ideales para pasear en cuanto a temperatura y meteorología, pero en invierno y en verano debemos mantener esta sanísima costumbre por el bien de toda la familia.

Los peques aprenden muchísimo en sus paseos diarios y es una rutina muy conveniente para los papis porque es cuando aprovechamos para ejercitarnos, tomar el aire y disfrutar de un inmejorable tiempo juntos.

En los paseos de verano debemos tener en cuenta algunos aspectos para que nuestro bebé disfrute de la temperatura óptima y vaya protegido. Te dejamos unos consejos:

  • Consulta el tiempo. Procura elegir horas en la que la temperatura sea agradable y el los rayos del sol no sean demasiado agresivos. Adecúa su ropita, aplícale una capita de protector solar y procura elegir zonas a la sombra como árboles y soportales.
  • Repasa la bolsa de maternidad: pañales, toallitas, agua, chupete, recambio… Por supuesto, el agua es fundamental para mantener al peque hidratado. Si queréis llevar un aperitivo para el paseo, os recomendamos un poquito de fruta, que es refrescante, dulce y natural. Aquí puedes ver los accesorios de paseo imprescindibles para vuestras salidas.
  • No olvides la muselina: en todas las épocas del año es recurrente, pero en verano es el producto estrella: Permite proteger al peque de los rayos del sol, los insectos y los cambios de temperatura. Además, su suavidad hace que se sientan seguros, cómodos y frescos. Descubre aquí nuestra amplia gama de muselinas y elige el estampado que más te guste.
  • Elige trayectos tranquilos y seguros. El paseo será mucho más agradable si camináis entre zonas verdes y lugares con poca contaminación acústica de coches, escaparates y gentío.
  • Interactúa con él: el sonido más agradable y estimulante para tu bebé es tu voz; Por esto, es importante que te comuniques con él a través de juegos y canciones (esto también te relajará a ti). Y no olvides gesticular, ¡sabes lo mucho que le encanta! Te dejamos un enlace a nuestros peluches, por si queréis jugar con muñequitos y dou dous.
  • Elige un cochecito que se adapte a vuestro estilo de vida. La suspensión, la ligereza y las características de cada silla son fundamentales para que todos vayáis a gusto y el cochecito os acompañe durante mucho tiempo de forma adecuada.
Es probable que disfrutéis del verano en una segunda vivienda o que, si te toca trabajar, dejéis al peque con un cuidador. Las sillas ligeras son, sin duda, grandes aliadas porque facilitan su transporte sin descuidar la seguridad del peque y la comodidad de todos. A la hora de elegir, fíjate en su tamaño, su peso, su suspensión y las ruedas. Nosotros te proponemos la nueva sillita Plain, la Tive 2.0 y la Yupi 2.0; tres diseños basados en la tecnología y la moda para acompañar a tu bebé en sus paseos de verano.

¿Listos para ese paseíto? Podéis encontrar todos estos productos en nuestras tiendas, establecimientos autorizados y www.tuctuc.com

CATEGORÍAS: Empresa

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos