Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Dos aperturas nuevas en Madrid

20 de julio de 2010

Dos aperturas nuevas en Madrid

tuc tuc ha abierto recientemente dos nuevos puntos de venta en la capital madrileña, uno en la C/Sandoval, 3 esquina con C/Fuencarral, tienda de imagen franquiciada, y el otro en el Centro Comercial La Gavia (C/ Adolfo Bioy Casares, 2 – Ensanche de Vallecas). En la actualidad ya son 15 las boutiques exclusivas de tuc tuc en España.

Las dos nuevas localizaciones se suman a la ya existente en el Centro Comercial Xanadú, para convertirse en los tres puntos estratégicos de tuc tuc en Madrid. El objetivo de la marca, es continuar con la expansión en la zona centro de España y posicionar tuc tuc como un estilo de vida de referencia, para los papás y mamás que buscan una moda y unos complementos del bebé de calidad, con estampados de diseños originales y con gusto en la combinación de cortes y materiales.

3 comentarios en este post

Por Fernando alviol - 23 feb 2012 a las 20:17

Espero que en estas tiendas sean un poco mas amables que una señorita de la tienda del centro plenilun¡io,vaya forma de atender!!!! si tienen mucho trabajo los clientes no tenemos la culpa.

Por Alba Reyes - 1 mar 2012 a las 12:27

Apreciado Fernando, mi nombre es Alba Reyes, propietaria de la franquicia TUC TUC en Plenilunio y nos ha interesado mucho su comentario sobre la atención que recibió por parte del personal de la tienda. Le dejo el correo electrónico para que me comente su experiencia y si puede déjeme un tel de contacto para ponerme en contacto con usted.

Nuestra filosofía, como la de la marca TUC TUC, siempre ha sido la excelencia en la atención al cliente y cualquier sugerencia que recibamos para mejorar dicha atención es bienvenida.

Un cordial saludo,

Alba Reyes
tiendaplenilunio@tuctuc.es

Por Teresa - 22 mar 2012 a las 12:43

Buenos días Fernando,

Yo no he estado en la tienda de Plenilunio pero si en la tienda que Tuc Tuc tiene en la calle Sandoval nº 3, y puedo decirte que el trato que recibí por parte de una chica morena (Por su profesionalidad creo que era la encargada de tienda) fue ejemplar. Muy atenta en todo momento.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos