Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Descuentos de Black Friday que…¡se nos van de las manos!

24 de noviembre de 2017

Descuentos de Black Friday que…¡se nos van de las manos!

Papás y mamás, ha llegado el día. Ese día en el que los descuentos son los protagonistas y en el que aprovechamos para hacer las compras navideñas para toda nuestra familia.

Ese día es el llamado Black Friday.

Nosotros queremos hacéroslo un poco más sencillo, por eso, hemos decidido alargar ese día a cinco días de compras locas. Del 23 al 27 de noviembre tanto en tiendas físicas como en nuestra tienda online, te ofrecemos un 25% de descuento en todas las colecciones de otoño-invierno.

¿Son buenísimas noticias verdad?

Cinco días en los que  aprovechar a comprar sus conjuntos favoritos, los complementos más chulos y los regalitos perfectos para sorprender estas navidades. Para echaros una mano, os hacemos una selección sencilla por edades de aquello que os puede encajar más.

Regalitos para los recién nacidos.

De izquierda a derecha: set tricot Iceberg; set regalo (body, babero y sonajero); set tricot Scandinavian Folk; parka tundosada reversible Iceberg; cubre manos polar de Iceberg; saco de invierno combinado de Autumn Days; conjunto combinado Up & Down Friends; botas de ante de Autumn Days; chaqueta tricot de Planets; botitas de ante de Scandinavian Folk; y deportivas Up & Down Friends.

BLACK-FRIDAY

Regalitos para bebé niño.

De izquierda a derecha: set polar (gorro, bufanda y guantes) de Geometric; botas de agua de New Town; camiseta color pistacho de Pachamama; jersey tricot de cuello alto de New Town; set de dos calcetines de Funny Circus; gabardina de Geometric; deportivas de velcro de Funny Circus; bolsa de maternidad técnica y cambiador de Funny Circus; botas de agua de Safe the whales;  set polar de New Town; y pantalón sarga New Town.

BLACK-FRIDAY

Regalitos para bebe niña.

De izquierda a derecha: saco de invierno Geometric; set tricot (gorro y bufanda) Funny Circus; vestido de punto Pachamama; gabardina Kokeshi; mochila guardería de la misma colección; vestido de felpa con capucha de Funny Circus; cubre manos Kokeshi; parka técnica New Town; falda de tul roja Funny Circus; y botas de cordones de Geometric.

BLACK-FRIDAY

Regalitos para niño.

De izquierda a derecha: set tricot (gorro y bufanda) Urban; chaleco técnico tejido reversible Ufo DownTown; camisa de franela Beware the dog; camiseta morada de la misma coelcción; chaqueta tricot Urban; pantalón de felpa Beware the dog; camiseta de rayas Ufo Downtown; pantalón sarga Urban; pantalón sarga elástico de la misma colección; y bandana combinada de Ufo Downtown.

BLACK-FRIDAY

Regalitos para niña.

De izquierda a derecha: parka tejido técnico reversible Optical; set tricot de la misma colección; vestido tricot de Girl Gang; abrigo de paño Russian Beauty; leotardos de la misma colección; pantalón vaquero Super Power; botas de ante negras Optical; set tricot Girl Gang; sudadera de felpa Super Power; y falda polipiel Punk Revival.

BLACK-FRIDAY

Además de estas tenéis muchas más opciones en la web y en tienda física para que disfrutéis de un Black Friday de locura.
¡Feliz semana de los mayores descuentos del año!

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos