Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Combate el frío polar con los complementos más ideales!

20 de enero de 2017

¡Combate el frío polar con los complementos más ideales!

Esta semana está siendo especialmente fría así que aprovechando las rebajas os recomendamos una serie de complementos para ser los más “molones” del invierno para que podáis lucirlos mientras paseáis tranquilamente tú y tu bebé junto a un cómodo saco de invierno o para que hagan juego con nuestros abrigos más calentitos.

Para los recién nacidos contamos con unos sets de gorros y bufandas imprescindibles para ellos,  que a su cortita edad necesitan más cuidado y protección.

conjunto-gorro-bufanda-tuc-tuc

Por otro lado para nuestras niñas bebés, y no tan bebés, queremos que vayan muy guapas y bien abrigadas con estos geniales conjuntos de gorro, bufanda, guantes o manoplas. Muy gustosos de pelo, súper coloridos, de perfecta heroína o floral con nuestro set tricot Kalinka.

gorro-bufanda-polar-tuc-tuc

Finalmente para los niños unos conjuntos invernales muy suavecitos y geniales. Nosotros seleccionamos éstos, en forma de animalito, muy coloridos o con orejitas.

gorro-bufanda-polar-tuc-tuc-niño

Y con estos complementos tan chulis ya tenéis el look perfecto para pasear con este frío, como siempre, podrás encontrar más opciones en nuestras tiendas y en la tienda online ¡Toca abrigarnos tuctucquer@s!

CATEGORÍAS: Empresa

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos