Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Seguimos de rebajas!

22 de junio de 2018

¡Seguimos de rebajas!

¡Por fin!

Papás y mamás tuctuquer@s ya no tenéis excusa. Este año nos adelantamos al resto y comenzamos las rebajas con descuentos de hasta el -50%. ¿Verdad que así se hace más llevadero pasar este calor?

Os dejamos una pequeña selección de lo que podéis incluir en vuestras wishlists.

Para New Born, de izquierda a derecha: vestido de punto para niña de Fishes; pelele de punto y pañuelo de cabeza para niña de Picpic; conjunto de dos bodies para niña de punto de Bird Tropic; conjunto de primera puesta de manga corta de Fishes; conjunto de polo y bermuda de Croak; conjunto de camiseta y short de Crabs; merceditas de rayas de Fishes; y deportivas de Crabs.

Rebajas-verano-18

Para Bebé, de derecha a izquierda: vestido de punto de Jungle Draw; camiseta para niña de Maiu Island; camisola de Yummy; gorro de rafia de Deep Tropic; polo de rayas para niño de Maui Island; bermudas de felpa para niño y zapatillas de licra de Olympic Team; legging estampados de Yummy; pelele de punto de Baby Sailor; y cangrejeras de Leopard & Butterfly.

Rebajas-verano-18

Para niño y niña,  de izquierda a derecha: camiseta estampada para niño de Adventure; conjunto de camiseta y falda de punto par aniña de Art; cazadora vaquera de Playground; vestido de punto de Mrs. Butterfly; pantalón sarga para niño de Skateboard; short sarga para niña de Art; short de baño para niña de Playground; chanclas para niño de deep Sea; y chanclas para niño de Skateboard.

Rebajas-verano-18

Todas estas opciones y muchas más las tenéis ya con su correspondiente rebaja en nuestra web y en tiendas físicas. ¿Te las vas a perder?

CATEGORÍAS: Empresa

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos