Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Calzado y mochilas para disfrutar sin límites!

16 de octubre de 2015

¡Calzado y mochilas para disfrutar sin límites!

Es temporada de colegio y los accesorios más importantes para nuestros pequeños escolares son los zapatos y las mochilas. En este post os contaremos al detalle qué calzado será el perfecto para que vuestros niños corran, disfruten y estén lo más cómodo posible para jugar.

Calzado para niño

¡Nuestra selección para niños es ideal para que puedan divertirse sin parar!, como unas botas tobilleras de la colección Night Picnic , unas botas de estilo deportivo y futurista de la colección Kingdom, muy coloridas para que marquen estilo y tendencia. Y por último, no puede faltar en su armario escolar y de día a día unas sneakers básicas todoterreno.

calzado_para_niño

Calzado para niñas

Para nuestra niñas seleccionamos calzado con el que se vean guapas y estilosas. Como estas botas altas de la colección Kingdom con detalles en rosa ¡harán que no se quieran descalzar ni en la cama!. Otro must-have son las bailarinas  de la colección Bienvenue a parís,  perfectas para looks más arreglados con vestidos o faldas.  Por último para los días de campo y excursiones escolares pueden ir con estas botitas altas  adornadas con el estampado forest de la colección John & Jeena

calzado tuctuc para niñas

Calzado bebé

Pero no solo los niños “mayores” pueden llevar zapatos, ahora los bebés también pueden tener la moda en sus pies. Con el fin de abrigarles en invierno, os proponemos unas cálidas botitas con borreguito para ellas y unas deportivas altas para ellos.  Y para las salidas más molonas, su look se puede completar con unas merceditas rojas o unas cómodas deportivas con cuadros ¡harán que sus pies reluzcan desde el carrito!

botas para bebe tuctuc

Por último nuestra recomendación en mochilas para vuestros peques. Es importante una buena mochila que resista la carga y que se adapte a su cuerpo para evitar dolores innecesarios.

¡El momento de hacer la mochila para el día siguiente no tiene por qué ser algo aburrido gracias a las mochilas  tuc tuc!

Symphony, Bienvenue a Paris, Night Picnic, Kingdom.

mochilas guarderia tuctuc

CATEGORÍAS: Empresa, Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos