Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Black Friday en tuc tuc!

23 de noviembre de 2018

¡Black Friday en tuc tuc!

¡Qué vivan los descuentos del Black Friday!

¿Todavía no te has hecho con ese abrigo tan especial que viste la semana pasada o esas sneakers para que tu peque estrene zapatos nuevos? ¡Pues corre! Porque en tuc tuc ya estamos con descuentos de hasta el -30% tanto para recién nacido y bebé como para los mayores de la casa. ¿Te apuntas al ‘Viernes negro’?

Recién Nacido. Papás primerizos, si estabais esperando un milagro para comprar vuestras prendas y accesorios favoritos para tu bebé, ¡hoy es el día! Desde vestiditos y peleles a colchonetas y mantitas para que duerman como angelitos. De izquierda a derecha: pelele tundosado de rayas para niña de Wonderful Life; peto de micropana en color celeste para niño de Confetti Rain; set tricot de Wonderful Life; cuco de punto y pelele tundosado para niño de Tipi; vestido combinado de Himalaya; deportivas para niño de Tipi; botas de agua de luz de Folk; y mini saco de invierno de Wonderful Life.

Bebé. De izquierda a derecha: sudadera de felpa para niño de Fish rain; sudadera de felpa para niña de ABC Monsters; mochila de guardería de No Rules; pantalón de sarga para niño de Folk; botas de flecos en color negro para niño de Yeti&Co; botas de flecos en color rosa para niña de Wildness; pantalón de micropana en color rosa para niña de Fábula; y gorro tricot para niña de Moonlight.

Niño y Niña. De izquierda a derecha: camiseta estampada en color azul para niño de Ski;  camiseta azul para niña y parka técnica de Freedom; pantalón vaquero de niño de Básicos; paraguas de No Rules; bolso de felpa en color rosa de Kitties; falda de polipiel en color lila de Love Day; y parka técnica en color negro para niño de Polar.

¿Verdad que tienes muchísimas opciones con descuento? ¡Aprovecha esta oportunidad y súmate a la moda del Black Friday! Tienes más opciones en nuestra web y en tu tienda física más cercana. ¡Feliz Viernes Negro!

CATEGORÍAS: Empresa, Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos