Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Best Sellers SS21

7 de mayo de 2021

Best Sellers SS21

¡Hola, hola, tuctuqueros! Tenemos que hablar sobre un tema que nos encanta: Las prendas top de esta primavera-verano -SS21- para niños y niñas de 0 a 14 años. Sigue leyendo y te presentaremos esos artículos estrella que elegimos para nuestros escaparates y comunicaciones.

Tanto para los amantes de la moda, como para los que tienen muchas dudas a la hora de crear un look, es fundamental conocer las prendas top de la temporada: vestiditos, camisetas, bañadores y accesorios que crean un estilo especial y con personalidad para nuestros peques. Vamos a ir presentándoos lo más de lo más de esta temporada por edades:

NEWBORN (de 0 a 18 meses)

Esta temporada apostamos por los colores suaves, entre los que predominan los blancos (desde los más puros a los naturales) que ponen fondo a motivos dulces y personajes. Os presentamos dos de nuestras colecciones más vendidas en la categoría Newborn (de 0 a 18 meses): Sugar Babe, con corazones y piruletas, y Formentera, con toda la frescura del Mediterráneo.

Las familias más aventureras eligen estampados dinámicos y divertidos, con dibujitos que nos trasladan a cálidos safaris y a territorios gobernados por coloridos dinosaurios, Descubre las colecciones Savanna y Dinoloco. ¡Roaaar!

BABY (de 3 meses a 6 años)

El blanco sigue acompañando cada colección del tramo baby, con líneas espectaculares para niños y niñas de 3 meses a 6 años. Nos atrevemos a decir que esta primavera verano viene con las colecciones más impresionantes de las últimas temporadas, ¡y lo estamos viendo en nuestros tuctuqueros! Tonos étnicos y salvajes, en Zanzibar; rosita y negro súper tropicales en Love Sauvage; un chute de vitaminas en colores básicos con la línea Detox Time y toda la fuerza de las mareas de Japón en Kamogawa.

KIDS (de 3 a 14 años)

Para los más mayores, colecciones muy divertidas y fesquitas: con patrones súper veraniegos y estampados inolvidables.

En chicas, apostamos por colores llenos de vida y sabor, con colecciones de ensueño como los de la línea Paraíso (flores, fruta torpical, flecos, lentejuelas…); tonos ácidos y refrescantes, exprimidos en Lemonade, y la potencia del rojo, el fucsia y el marino, en la colección Sweet Strawberries.

Los chicos se quedan con estilos deportivos y relajados, siempre cerquita del mar. Aires surferos, con el azul del mar y la luz del sol recogidos en la cool collection Sea Breeze y el poder de un atardecer frente al mar, con cálidos tonos anaranjados y turquesas en la línea Just Surf. Bermudas de baño, camiseta, cremita y, ¡a por las olas!

¿Qué te ha parecido? ¡No te han entrado unas ganas increíbles de playita y sol? Pues prepárate, porque no queda nada para pisar la arena y disfrutar de un zumo fresquito con tus peques. Estas son las colecciones más vendidas, pero hay muchas otras líneas por descubrir en esta campaña SS21. Descúbrelas todas en tu tienda tuc tuc, establecimientos autorizados y www.tuctuc.com. ¡Nos vemos entre las olas!

CATEGORÍAS: Empresa, Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos