Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Back to school

28 de agosto de 2020

Back to school

¡Vuelta al cole! Este año, con mucha precaución, ¡y más ganas que nunca! Volver a ver a nuestros amigos, aprender cosas nuevas y recuperar la rutina… Tras tantos meses sin pisar las aulas, este va a ser un curso especial, sin duda, y queremos compartirlo contigo.

Para facilitaros la tarea, os traemos un post con outfits cómodos, divertidos y súper cool, para que vayas al colegio a la última. Conjuntos y accesorios muy tuc tuc para llenar de color y energía estos meses previos al frío ¡y con unos precios de nota!

¡Conjuntos de 10!

Lunes, martes, miércoles… son muchos días (muuuchas horas) en los que lo más importante tiene que ser aprender y disfrutar. Os traemos conjuntos prácticos y agradables para que los peques estén cómodosen el pupitre, en el patio y en el polideportivo.

En la imagen, camisetas de izquierda a derecha: wild side, básica amarilla, healthy life, tropical jungle; partes de abajo: sea riders, legging tropical jungle, healthy life y bermuda tropical jungle.

Para las peques más presumidas

Muchas tuctuqueras comparten el amor inconcidional a los vestidos. Y les entendemos perfectamente: son más cómodos, más sencillos de poner y con una sóla  prenda el look está casi hecho. Os traemos una selección de vestidos tan confortables como estilosos.

De izquierda a derecha: sea riders, eco, tropical jungle, wild side, healthy life estampado y healthy life denim.

El otoño está cerca…

Aunque ahora nos cueste imaginar, colegio y otoño suelen venir acompañados de días fresquitos. Por eso, nada mejor que tener a mano una buena “equipación” para los días menos calurosos. Sudaderas, cortavientos y chaquetas para que el termómetro no les congele las ideas.

¡Vuelta a las aulas pisando fuerte!

Todas las familias sabemos que el calzado es súper importante en el día a día de nuestros peques. El ritmo que acompaña la vuelta al cole, con sus clases, su tiempo de recreo y las actividades extraescolares, necesita un calzado cómodo y que proteja los pies de los más peques.

De izquierda a derecha: sandalias estampadas, deportivas denim, deportivas encaje y sandalias sea riders.

Todo, en la cabecita

Los peques están deseando ver a sus amiguitos, enseñarles lo mucho que han crecido este verano e ir mostrando su personalidad a traves de los looks de cada día. Los que quieran un look de sobresaliente, no pueden olvidar los accesorios para el cabello y las viseras más cool. ¡Toma nota!

En la imagen: Diadema de punto party animal, diadema rígida healthy life, diadema de punto powerfulvisera eco, visera wild side y visera tropical jungle.

¡Vuelve al cole con tuc tuc! Prepara tus outfits escolares visitando nuestra web y tu tienda tuc tuc. Y… ¡volvamos a empezar!

CATEGORÍAS: Empresa

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos