Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Empresa

24 de enero de 2020

Empezar el año es siempre sinónimo de la celebración de ferias de moda, tanto a nivel nacional como internacional. Es en estos eventos donde las marcas presentamos las colecciones futuras, donde tejemos relaciones con nuestros retailers, revistas internacionales y con muchos profesionales del mundo de la moda en general.

Leer más

CATEGORÍAS: Empresa, Moda, tuctucplanet

Preparados para el frío

17 de enero de 2020

Preparados para el frío

Una de las cosas que más nos preocupan a las familias con la llegada del frío, es que nuestros hijos/as vayan bien abrigados cuando salen a la calle. Y es que con las temperaturas que estamos teniendo estos últimos días, es normal que queramos asegurarnos de que protegidos. 

Leer más

3 de enero de 2020

Antes de nada, queremos desearos a todos los que nos leéis cada semana ¡un feliz 2020! Esperamos que el Fin de Año haya ido bien y que todo el año que tenemos por delante vaya fenomenal.

Para las que seguro que es un año redondo, es para todas esas familias que van a ser papás y mamás en este 2020. Y pensando en ellas, hoy os traemos un post de lo más completito con productos para incluir en la canastilla. Así, cuando os pregunten (porque os van a preguntar) si ya la tenéis hecha, ¡podréis decir orgullosas que sí!

Leer más

CATEGORÍAS: Empresa

20 de diciembre de 2019

Ahora sí que podemos decir que ya entramos en esos días tan especiales de reunión y celebración con familia y amigos. En fechas tan señaladas como es la Navidad sabemos que a todos nos gusta arreglarnos un poco más de lo habitual. Y lógicamente, nuestros niños y niñas no pueden quedarse atrás. Por eso, desde tuc tuc os traemos un post dedicado estos días festivos, con una selección de looks de fiesta para los pequeños de la casa.

Para los chiquitines

¿Quién dijo que los recién nacidos no pueden ir elegantes? ¡Nosotros apostamos por ello! Y aunque es cierto que los primeros meses de vida solemos optar por la comodidad, en tuc tuc tenemos prendas pensadas para garantizar la libertad de movimiento sin perder el estilo.

Para los más pequeñitos la parka pelo bolitas niña rosa i love my family  de la talla 0 a 12 meses, combinada con los leotardos estrellitas niña rosas i love my family, de 0 a 18 meses.

Con este vestido de punto o este otro vestido de algodón las niñas lucirán súper elegantes. Podéis combinarlo con unos leotardos para que no pasen frío y no habrá bebé más bonita en estas fiestas. Los podéis encontrar en tallas a partir de los 3 meses.

Si sois de las familias que os gusta el color, podéis combinar esta falda de tul con una camiseta de punto de flores y un bolero para que no pase nada de frío.

O si lo que buscáis es un look arreglado pero sin perder la comodidad con el legging punto terciopelo liso niña negro fiesta, combinado con la sudadera fantasía lacitos niña gris fiesta. Ambas prendas disponibles en tallas de 3 meses a 3 años.

Looks para niñas

La variedad de prendas para las niñas es múltiple. Tanto si sois de los que os gustan los vestidos de fiesta como tal, como si sois de los que preferís combinar prendas más casual, en tuc tuc encontraréis una amplia colección para estas fiestas.

En primer lugar, os proponemos el vestido de terciopelo liso niña rojo fiesta. Por qué ¿qué color puede representar mejor la navidad? El rojo es elegante y festivo a la vez. Seguro que con este vestido podéis hacer muchas combinaciones para sacarle el máximo partido estas fiestas.

También tenéis la opción de combinar dos piezas como la falda tul topos niña negra fiesta combinada con la camiseta felpa manga acampanada niña negra fiesta. También disponible en opción vestido fantasía topos niña negro fiesta.

El vestido fantasía y pelo estampado niña gris fiesta de los 3 meses a los 3 años, combinado conleotardos brillantes niña fiesta de la talla 3 meses a los 14 años, disponibles tanto en color negro como gris.

Si sois de los que os gusta arriesgar  con el vestido terciopelo flores niña rojo fiesta de 4 a 14 años tu hija será el centro de atención.

Podéis combinar todos estos looks con la parka pelo lacito niña fiesta disponible tanto en gris como en rosa.

Looks para niños

Y finalmente, y no por ello menos importante, os traemos una selección de looks para los hombrecitos de la casa. Vaqueros, camisas, jeggings de punto para su comodidad… un montón de combinaciones para que vayan elegantes sin perder su estilo.

Uno de los looks más cómodos para los niños es el formado por vaqueros, camiseta y chaqueta. En tuc tuc encontraréis muchos modelos de las tres prendas, pero un look que nos encanta es el formado por este pantalón vaquero, con la camiseta punto y la chaqueta de algodón de la colección Chalk Painting.

Si lo que queréis es un look elegante pero informal, este pantalón denim desgastado con esta camisa de huellas son ideales para crear un look cómodo y festivo.

Y para los más cañeros, esta camisa free style  con este jersey de tricot, el conjunto ideal para combinar con vaqueros.

Finalmente, os recordamos que hasta el día 26 estamos en VENTAS PRIVADAS, con nuestra moda FW19-20 desde -30%. ¿Aún no estás registrado? Hazlo aquí.

Si os habéis quedado con ganas de más, podéis ver estas prendas y muchas más en nuestra web tuctuc.com o en tiendas físicas. ¡Esperamos que os haya gustado!

¡FELICES FIESTAS!

CATEGORÍAS: Empresa, Moda, Tiendas

13 de diciembre de 2019

Coincidiendo con el lanzamiento de nuevos portabebés en nuestra colección de puericultura, hoy queremos hablaros sobre el porteo y sus beneficios. Evidentemente, cada familia optará por el modo de transporte que mejor le convenga, o en función de la situación o del día, decidirá portear o bien por usar el cochecito; pero hoy queremos dedicar este post a destacar porqué es conveniente realizar esta práctica, y cuáles son las precauciones que hay que tener.

Beneficios del porteo

Portear al bebé supone que puedes atender todas sus necesidades de forma inmediata. Esto le aportará seguridad y protección. Distintos estudios demuestran que es beneficioso tanto para el desarrollo físico del niño, como para su desarrollo emocional y psíquico.

-        Gracias a la postura ergonómica se ayuda a desarrollar correctamente la espalda  y la cadera.

-          Permite reducir los cólicos y mejora la digestión de los más peques de la casa.

-          Los bebés lloran menos.

-          Favorece la lactancia a demanda.

-          Mejora su socialización.

-          Incrementa el desarrollo neuronal.

- Además, está comprobado que los bebés a los que se les portea duermen y descansan mejor.

Pero… el porteo no es sólo beneficioso para ellos. Esto tiene también infinidad de beneficios para las familias. Tonifica los músculos de la espalda, favorece la segregación de oxitocina y puede ayudar a mejorar los síntomas de la depresión post parto.

El hecho de llevar las manos libres te proporcionará autonomía y ahorrarte llevar el cochecito a aquellos lugares en los que resulta tan incómodo.

Y no pasemos por alto el hecho de que un sistema de porteo ocupa menos espacio, además de que los papás podréis ir más seguros sabiendo que vuestro hijo está protegido, estaréis favoreciendo el vínculo entre los dos.

Precauciones

Eso sí, hay que tomar una serie de precauciones para seguir esta práctica, ya que, ante todo, debéis garantizar la seguridad de vuestro bebé.

El bebé nunca debe ir mirando hacia delante, por muy curioso que sea. Siempre se debe respetar la posición de la “ranita” que es la postura natural que deben tener los pequeños. Esta debe ser con la espalda en forma de “C” y con las piernas en forma de “M”.

La cabeza del niño debe esta sujetada con firmeza mientras este no sea lo suficiente maduro como para mantenerla solo. Lógicamente, debéis dejar sus vías respiratorias libres en todo momento.

Finalmente, es muy importante que el portabebés esté tenso en todo momento.

Nuestros nuevos portabebés

Portabebés fular bambú

Incorpora la última tecnología en tejido y calidad. Gracias a este material proporciona efecto termo regulador y el grado de elasticidad justo que se necesita para mantener el máximo confort y seguridad de tu pequeño. Con efecto transpirable y anti-UVA.

Soporta de 3,5-18kg .

Portabebés ergonómico weekend constellation gris

Una estructura más sólida que la anterior. Cuenta con faja de refuerzo lumbar, asiento reductor. Además, dispone de una capucha protectora para el sol y la lluvia, un bolsillo frontal y correas acolchadas con ajustes ergonómicos.

Soporta de 2,5- 18kg

Portabebés hip seat ergonómico natural disponible en color beige o gris.

Esta estructura también cuenta con refuerzo lumbar, es transpirable y está realizado con suave y resistente algodón.

Gracias al asiento acolchado protege la cintura y las cervicales del bebé. Dispone también con correas acolchadas y un cinturón de soporte lumbar para aportar la máxima comodidad y seguridad a ambos.

Soporta hasta 22kg con base y 19kg sin ella.

Y hasta aquí el post de hoy. Esperamos que el tema os haya parecido interesante y que os lanceis a portear a vuestro bebé. Ya véis que tiene muchísimos beneficios para todos.

6 de diciembre de 2019

Ya estamos en diciembre y eso significa que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Vienen días de celebraciones, fiestas, comidas familiares y muchos planes en los que ir bien protegido del frío es una necesidad. Además, ¿qué sería de diciembre sin una foto navideña con los peques bien abrigados?

Queremos poneros las cosas fáciles para que niños y niñas tengan calorcito asegurado y vayan a la última, por eso hemos puesto en marcha una estupenda promoción de prendas de abrigo, donde podéis encontrar una gran selección de moda FW19-20 al 30% de descuento.

Tanto en www.tuctuc.com como en tiendas físicas, encontraréis varios artículos para que los más peques de la casa vayan bien abrigados. Además, teniendo en cuenta que quizás algunas de las compras vayan a ser regalitos para estas fiestas, hemos ampliado el periodo de devoluciones hasta el 15 de enero.

Newborn

La parka felpa estampada niña gris Baby Blogger disponible en tallas de 0 a 18 meses.

Además puedes combinar esto con set tricot pompones niña rosa Happiness con el que tu bebé ira perfectamente protegido en vuestros paseos invernales.

Si sois más de tonos azules la parka pelo capucha unisex azul Hug Me!! es para vosotros. Super calentita y abrigada. También podéis combinarlo con set pelo apliques unisex azul Hug Me!! totalmente a conjunto.

Baby

La gabardina transparente Chalk Painting impermeable para los días fríos de lluvia con el que tu hijo ira protegido. Eso si, sin perder la originalidad que ofrecemos con los diseños de todas nuestras prendas.

Abrigo reversible Artic Bears  disponible de 3 meses a 6 años.

Y como complemento el set tricot gorro y bufanda niña rosa Wildflower en blanco con estampados floreados en rosa, muy combinable.

 

Kids

El abrigo pelo sintético niña rojo Creative que representa la esencia de Tuctuc a la perfección.

Con un estilo japones la gabardina manga botones niña rosa Hanami impermeable y con capucha combina el estampado de la colección con un posicional de flores en un lateral.

Para familias más discretas parka pelo lacito niña gris Fiesta para vestir más arreglada.

Un abrigo reversible que tantos usos y combinaciones se le puede dar parka reversible técnica estampada niño azul Space por un lado en tono azul marino liso y por el otro estampado ambientado en el espacio.

Finalmente la bandana-capucha orejas unisex rojo básicos para proteger totalmente del frio en color rojo llamativo.

No dejes escapar estos últimos días de ofertas y empieza ya tus compras navideñas.

Puedes encontrar todos estos artículos y muchos más con un 30% en nuestra tienda online y en tu tienda tuc tuc.

CATEGORÍAS: Empresa, Moda, Tiendas

22 de noviembre de 2019

Este otoño, en nuestro blog, os hemos hablado en varias ocasiones de las novedades de puericultura en tuc tuc. Hemos visto la colección Constellation, las colecciones Bears y Love, y hasta nos hemos dado una vuelta por el outlet de puericultura.

Así que hoy ha llegado el momento de hablaros de la colección Basics, el “fondo de armario” de la puericultura. Esta colección está pensada para las familias a las que les gustan los diseños con colores uniformes, pero con una gran resistencia. Piezas y accesorios versátiles que se pueden combinar con todo y que nunca pasan de moda. ¡Esa es nuestra colección Basics!

Leer más

Página 1 de 1212345...10...Última »

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos