Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Arranca el TUC TUC MUSIC

8 de mayo de 2012

Arranca el TUC TUC MUSIC

Esta semana está llena de sorpresas en la gran familia de tuc tuc y nos complace comunicaros que ya tenemos nuevas fechas para las próximas ediciones del TUC TUC MUSIC en diferentes ciudades de España… ¿quieres saber dónde estaremos?


¿Os acordáis de la experiencia que algunos vivisteis en el ACTUAL 2012 en Logroño con los talleres y los Scala&Kolacny Brothers? Pues comenzamos la ruta de conciertos y nuevas experiencias. Aquí os lo vamos a contar todo y os avanzamos las fechas confirmadas, que os iremos ampliando:

MADRID – 27 de Mayo – Black is Back Weekend
JAEN – 20 – 21 Julio -  Etnosur Jaén
HUESCA – 28 Julio Pirineo Sur Huesca
PAMPLONA – 15 septiembre

La primera parada será en Madrid, en el Black is Back Weekend dedicado a la música popular negra y en el que tendremos la oportunidad de disfrutar al máximo con  Eli “Paperboy” Reed, un fantástico cantante y guitarrista de soul, que nos introducirá en sus composiciones y compartirá con nosotros su visión musical.

ELI “PAPERBOY” REED MEETS THE PEPPER POTS

ELI “PAPERBOY” REED MEETS THE PEPPER POTS

LUGAR: Matadero Madrid – NAVE 16 – Paseo de la Chopera, 10
DIA: Domingo 27 de Mayo 2012
HORARIO: 11:30 h.
ENTRADAS: 5€ la entrada doble (adulto-niño) hasta completar aforo (80 entradas dobles). Compra máxima dos entradas dobles por persona. Todos los fondos recaudados con la venta de las entradas, irán destinados íntegramente a la Asociación Síndrome Up (www.sindromeup.org), una asociación independiente que pretende difundir una actitud positiva y proactiva ante la vida y las situaciones adversas, como la discapacidad.

VENTA DE ENTRADAS: www.ticketea.com (a partir de las 12:00h del 9 de mayo 2012)
PARA MAS INFORMACIÓN:
http://blackisback2012.wordpress.com/
http://www.facebook.com/blackisbackweekend

www.tuctucmusic.es

Para completar nuestra mañana familiar, se llevarán a cabo tres talleres, uno imaginativo, que nos hará reflexionar sobre el color de la música o si se puede oír una textura; otro de “Pintar y Crear”, donde los chavales tendrán todos los materiales para plasmar en sus creaciones lo que han visto y oído; y por último, lo daremos todo, en el taller “Descubriendo una experiencia Musical” en el que cada niñ@ se llevará a casa su propia camiseta del festival.

En breve os informaremos de cómo conseguir las entradas, donde, etc… del resto de ciudades.Recordar que sólo hay 80 entradas dobles para el Black is Back de Madrid.

Y no os despistéis, en breve os contaremos más, mucho más en www.tuctucmusic.es

2 comentarios en este post

Por Begoña - 11 may 2012 a las 18:30

Hola, me parece una idea estupenda, seguro que nos lo pasamos fenomenal, sólo quisiera saber si hay una edad (de los enanos) orientativa para las actividades. Gracias.

Por Tuc Tuc - 14 may 2012 a las 6:38

Hola Begoña. La edad minima de los peques para que puedan participar en el tuc tuc music son unos 2 años y medio 3. Con esa edad ya podrán disfrutar de las sensaciones que les aportarán las texturas y la música de los talleres que realizaremos con ellos. Un saludo.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos